Qué tipo de lona para piscina elegir

Qué tipo de lona para piscina elegir

Si estás buscando lonas para piscina, es realmente importante saber qué modelo escoger. A continuación, te explicamos las diferencias principales

Lonas para piscina para verano; calienta el agua

Las mantas térmicas de burbujas son la mejor solución para mantener tu piscina durante el verano. Aumenta la temperatura hasta el 10º, en el caso de la manta térmica transparente y además mantiene el calor durante la noche. 

Te ayudará a mantener la piscina más limpia ya que evita que la suciedad caiga sobre ella y ahorrarás en el uso de químicos hasta un 40%. Una de las mayores ventajas que tiene una manta térmica es que evita hasta un 70% la evaporación del agua. Ahorrarás dinero, mantenimiento y tiempo. 

Puedes ver AQUÍ todas las opciones que tenemos disponibles en nuestra página web.

Lonas de piscina para invierno; mantén la calidad del agua

La lona de PVC de invierno permite conservar el agua de la piscina de una temporada a otra reduciendo el mantenimiento y ahorrando en productos químicos. Son la opción más económica para hibernar tu piscina. Se ancla al suelo gracias a las gomas tensoras y los anclajes. Podrás seleccionar si deseas recibir tu cobertor con anclajes escamoteables, pica césped o polier. 

El cobertor de invierno es totalmente opaco, por lo que evita que los rayos del sol penetren en el agua y generen la aparición de las molestas algas. Además, se evitará también la formación de microorganismos que puedan reflejarse en la calidad del agua. El toldo de invierno para piscina protege de la lluvia y demás fenómenos atmosféricos que afectan a tu piscina.

AQUÍ puedes ver el catálogo donde encontrarás opciones para todo tipo de piscina.

Cobertor de seguridad para piscina; protege a tu familia

El cobertor de barras es la mejor solución para proteger a tu familia y mascotas de las caídas al agua. Si el cobertor de seguridad está bien instalado, puede soportar hasta 100 kilos de peso. Te olvidarás de las preocupaciones y podrás disfrutar de la tranquilidad al saber que los más pequeños de la casa están seguros. 

Se puede usar durante todo el año ya que su uso es muy sencillo gracias al enrollador que incluye. Conseguirás evitar la caída de hojas de manera que el agua se encontrará en buenas condiciones durante mucho más tiempo. Te ayudará a ahorrar en químicos y evitarás la evaporación. 

Tiene un tratamiento especial anti rayos UV gracias al cual conseguirá evitar la proliferación de algas y de microorganismos.

Puedes ver AQUÍ las diferentes opciones de cobertores de seguridad.

All comments