Cómo se instala un cobertor de piscina

Cómo se instala un cobertor de piscina

Si compras el cobertor de invierno en Cobertoresparapiscina.com recibirás todo lo necesario para su instalación. Recibirás los anclajes, las gomas tensoras y la lona ya confeccionada con los ollaos instalados para colocar las gomas. La lona es de PVC de alta calidad, lo que hará que te aguante perfectamente durante varias temporadas de invierno. Debe mantenerse durante los meses de verano en un lugar fresco y debe guardarse seco.

Es un montaje muy sencillo para el que solo hace falta un taladro, con broca de 10mm y un martillo. Dos personas podrían hacerlo perfectamente sin problemas.

Si está bien instalado, el cobertor protegerá la piscina de la suciedad, las hojas, el viento, los insectos y demás problemáticas que puedes encontrarte a lo largo de los meses de invierno. Además, te aportará una sensación de seguridad al tener la piscina tapada.

Instalación de cobertor de invierno

En primer lugar debes posar la lona con las gomas tensoras ya instaladas sobre la piedra de coronación. Debes fijar a 42cm de los cuatro vértices interiores de la piscina los anclajes escamoteables mediante agujeros en la piedra de 10cm de profundidad. Después debes de fijar el cobertor en los cuatro vértices mediante el tensor elástico en la posición indicada.

Para terminar, tienes que hacer las perforaciones para los anclajes escamoteables delante de cada ollado a una distancia de 15 cm en todo el perímetro de la cubierta. Y listo, ya tienes el cobertor instalado.

Ventajas del cobertor de invierno

El cobertor de invierno es la mejor solución para invernar tu piscina durante los meses de invierno. Ayudará a mantener la calidad del agua a la perfección y no necesitarás cambiarla cada temporada. Aprovecha nuestras ofertas y recibe en tu casa el mejor cobertor de invierno en un tiempo muy corto. Ahorrarás tiempo y dinero gracias a nuestras lonas de PVC para piscinas.

All comments