Las mantas térmicas para piscina son un producto necesario para conservar la higiene del agua de la piscina y mantenerla a una temperatura constante.

Este tipo de lona solar hace que la climatización sea mucho más efectiva, suponiendo un ahorro energético de hasta un 60%.

Instalar esta cubierta también es la mejor forma de ahorrar en productos químicos, ya que reduce su uso hasta un 40%.

En Cobertores contamos con una gran variedad de mantas térmicas para piscina al mejor precio garantizado para que se adapten a tus necesidades.

Los modelos dependen del gramaje y del color. Las micras representan el espesor del PVC, por lo que a mayor micras, más espesor y efectividad. Además, tenemos a tu disposición un presupuestador donde podrás calcular el precio exacto de la lona, con las medidas que necesitas para tu piscina y lista para su compra.

Cómo colocar la manta térmica para piscina

Es un producto muy sencillo de instalar, ya que solo debes posarlo sobre el agua de la piscina. La parte de las burbujas tiene que estar hacia abajo, en contacto con el agua, mientras que la parte lisa tiene que quedar por arriba.

Si tu piscina tiene unas proporciones significativas, la instalación de la lona puede requerir de un familiar o amigo que te ayude por uno de los lados a estirarla.

Para su recogida, el equipo de Cobertores te recomienda optar por un enrollador, pues te facilitará el proceso y optimizará tu tiempo.

Ventajas de instalar una manta térmica para piscina

  • Mantiene la temperatura del agua constante
  • Ahorra en agua
  • Evita que la suciedad caiga en la piscina
  • Optimiza los tratamientos químicos

Recomendaciones al utilizar la manta térmica

  • Colocar la manta térmica con la cara con burbujas en contacto con el agua, y la cara lisa en la parte de arriba
  • Guarda la lona solar con un enrollador y cúbrela con una manta de protección opaca
  • Mantenla en la sombra cuando no la estés utilizando
  • No andar sobre la manta, ni nadar debajo de ella
  • Para evitar el deterioro de la manta, evita ponerla en contacto con el agua hasta 48 horas después de un tratamiento de cloración

Cuánto cuesta una manta térmica para piscina

El precio de una cubierta de burbujas depende principalmente de su tamaño y grosor. En Cobertores se venden por metros, solo tienes que seguir los pasos de nuestro presupuestador en cada producto y realizar la compra.

El grosor de la cubierta de burbuja se expresa en micras (de 400mc a 800mc). Cuanto mayor sea, mayor será el precio de la cubierta, lo que se justifica fácilmente por la calidad superior que ofrecen las cubiertas de burbujas más gruesas.

Nota: Recomendamos solo la cubierta de burbujas en verano, pues esta no está preparada para las condiciones meteorológicas del invierno. Si lo que buscas es una protección mayor, consulta nuestros cobertores de seguridad.

Comentarios (0)

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad ténica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nosotros que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

VER POLÍTICA DE COOKIES