Mantas Térmicas Cristal

Cobertores de invierno a medida

Traductor

Filtros activos

La manta térmica transparente de burbujas de 500 micras
9,90 €

Manta Térmica Cristal

Manta Térmica Cristal, calienta más el agua

La manta térmica de burbujas transparente de 500 micras es la manta que más calienta el agua del mercado. Gracias a la manta térmica transparente conseguirás aumentar la temperatura de tu piscina hasta en 10 grados. Gracias a la manta térmica Cristal conseguirás alargar la temporada de baño ya que, durante la noche, el agua de tu piscina no perderá temperatura.

Además de evitar la evaporación, tu piscina aguantará limpia mucho más tiempo ya que la manta térmica la protegerá de suciedad, hojas, insectos... Todo aquello que deteriora la calidad del agua. Conseguirás ahorrar hasta un 40% en químicos, por lo que tu piscina será más segura para la piel y ojos de toda la familia.

Fabricamos en cualquier forma y medida de piscina. 

Manta térmica de burbujas bicolor de 500 micras
9,00 €

Manta Térmica Negra-Cristal

Manta Térmica Negra-Cristal

La manta térmica Negra-Cristal de 500 micras consigue calentar el agua de tu piscina y, sobre todo, mantener la temperatura durante la noche. Se mantendrá la piscina limpia durante mucho más tiempo. Prolonga la vida útil de la manta en más de 5 años. La manta térmica Negra-Cristal impide la evaporación de agua en más de un 98%